¿Qué son los Airdrops? ¿Cómo Ganar Dinero Gastando Poco?

19.02.2024

     ¿Cómo ganar dinero sin gastar casi nada? Le explicaremos, querido lector, qué son los Airdrops del mercado criptográfico. ¡Para realizar algunos de estos airdrops no gastarás absolutamente nada!

¿Qué son los Airdrops? ¿Cómo Ganar Dinero Gastando Poco?
¿Qué son los Airdrops? ¿Cómo Ganar Dinero Gastando Poco?

¿Qué es un Airdrop?

     Un Airdrop en el mercado de las criptomonedas es una distribución gratuita de tokens o criptomonedas a los usuarios. Esta acción es una estrategia de marketing adoptada por nuevas empresas y proyectos del sector de las criptomonedas.

     Funciona como un regalo para los nuevos usuarios de un nuevo protocolo que se encuentra en fase de prueba, por lo que los usuarios que prueban estas plataformas antes que las masas reciben obsequios. Entendamos mejor: ¿Qué es un Airdrop?

  • Un Airdrop es una distribución, normalmente gratuita, de tokens o criptomonedas para atraer al público;
  • Es similar a la experiencia de recibir muestras gratis en tiendas o supermercados;
  • La diferencia crucial es que quien reciba estos tokens puede obtener ganancias si el proyecto crece y el activo se revaloriza.


Relacionado:

Web3 es un concepto muy común entre los entusiastas de las criptomonedas, pero ¿sabe realmente Qué es Web3? Muchos creen que es lo mismo que el Metaverso, pero no lo es. Descubre su Significado.


¿Cómo funcionan los Airdrops?

     ¡Lo interesante de los Airdrops es que los hay gratuitos (lo que llamamos testnet) y pagos! También existe una diversidad increíble en estas plataformas, desde bolsas de derivados como Drift hasta proyectos de infraestructura como LayerZero. Hay dos tipos principales de lanzamientos aéreos:

  • Anunciado: En este caso, los proyectos anuncian una fecha para la distribución del token. La información y las normas se publican en sus sitios web, blogs o redes sociales;
  • Sin previo aviso: algunas empresas solo envían tokens a unas pocas carteras seleccionadas, lo que sorprende a los usuarios;
  • Es posible que los usuarios necesiten realizar tareas predefinidas, como compartir una publicación o seguir el proyecto en las redes sociales.


Cuidados necesarios y dónde encontrar nuevos Airdrops:

     Es importante identificar proyectos serios y no caer en trampas. No todos los eventos de distribución de activos digitales son ciertos. Otro consejo importante es seguir protocolos en redes sociales como Discord y X (antes Twitter).

     Algunas son estafas diseñadas para engañar a los usuarios. En general, los Airdrops son una forma de atraer usuarios e impulsar nuevos proyectos en el mundo de las criptomonedas. ¡Recuerde verificar la legitimidad antes de participar en cualquier Airdrop.

     Si desea mantenerse al día con nuevos proyectos que potencialmente distribuirán lanzamientos aéreos, simplemente visite el sitio web airdrops.io. Allí harás clic en el proyecto que deseas conocer y luego aparecerá la guía paso a paso sobre qué hacer para ser elegible.


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique:

Sé el primero en leer nuestras novedades

Descargo de Responsabilidad:

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. El sitio web de Bitcoin Lovers no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en las páginas y no puede ser considerado responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado después del uso de un bien o servicio destacado en este o cualquier otro artículo. Las inversiones relacionadas con criptomonedas son de naturaleza riesgosa, los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus capacidades financieras. Esta página o cualquier otro artículo no constituye un consejo de inversión.

Recomendaciones de AMF: No hay un alto rendimiento garantizado, un producto con alto potencial de rendimiento implica un alto riesgo. Esta asunción de riesgos debe estar en consonancia con tu proyecto, tu horizonte de inversión y tu capacidad de perder parte de esos ahorros. No invierta si no está dispuesto a perder todo o parte de su capital.