Star Atlas (POLIS): ¿Es Este el Juego del Futuro Crypto?

24.07.2023

     ¿Qué es Star Atlas? ¿Cómo funcionará este Juego Web3? En este artículo vamos a acabar con tus dudas sobre el juego más famoso de la red Solana. ¡Vamos al contenido!

Star Atlas (POLIS): ¿Es Este el Juego del Futuro Crypto?
Star Atlas (POLIS): ¿Es Este el Juego del Futuro Crypto?

¿Qué es Star Atlas?

     Star Atlas es un juego Web3 que pretende ser 'el futuro de los juegos' porque está construido dentro de Solana Blockchain (una de las redes más rápidas en el mercado de criptomonedas) y hoy en día es el juego más popular en esta red y segmento: los juegos espaciales.

     El objetivo de la compañía que está desarrollando el juego Star Stalas es crear un juego que los usuarios realmente quieran jugar, diferente de juegos anteriores como Axie Infinity (donde los usuarios solo jugaban para ganar dinero, sin el objetivo de divertirse).

     Por lo tanto, Playing Star Atlas será entretenimiento y trabajo todo en uno, ya que podrás vender tus artículos y las monedas que ganes en el juego e intercambiarlas por dinero real. El juego tiene una criptomoneda de gobierno, que es POLIS y puede tener muchos usos dentro y fuera del juego.

     Hoy POLIS cuesta U$0,1159 pero ya alcanzó un precio de U$11,25 y hay quienes dicen que algún día, en el futuro, cuando el juego esté en pleno desarrollo, el token podría costar U$100. No es imposible considerando que Axie Infinity ya cuesta más que eso.


Relacionado:

Web3 es un concepto muy común entre los entusiastas de las criptomonedas, pero ¿sabe realmente Qué es Web3? Muchos creen que es lo mismo que el Metaverso, pero no lo es. Descubre su Significado.


¿Cómo funciona el Criptomoneda del Juego?

     Como se indicó anteriormente, la Criptomoneda de gobierno del juego Star Atlas es POLIS y tendrá varias funciones dentro y fuera del juego: como poder de voto dentro del Metaverso. Un claro ejemplo de esto es que si vas a la tienda o al inventario del juego, puedes ver que muchas veces los artículos parecen estar comprados con este token o USDC (una criptomoneda respaldada en dólares).

     Los inversores también podrán comprar POLIS para exponerse en el juego, con esto, a medida que crezca la popularidad del juego y aumente la cantidad de usuarios, el token también aumentará de valor, con eso, aquellos que inviertan en el token serán recompensados ​​​​en el futuro.

     Recordando, por supuesto, estamos siendo teóricos y esto no es una recomendación de inversión, ¿de acuerdo? La mayor ventaja del juego (para muchos, una desventaja) es que se está construyendo sobre la red Solana (una cadena de bloques extremadamente rápida).

     Solana lamentó mucho la caída de la corredora FTX y poco a poco se va recuperando de esta desgracia. Hay quienes dicen que el juego debería haber sido construido sobre la red Ethereum (dada la seguridad y confiabilidad de la cadena de bloques) pero entendemos la idea de los creadores que prefirieron la rapidez y la practicidad en las transacciones.

     Creemos que hay un mercado para otras cadenas de bloques que compiten con Ethereum como Solana y Cardano y esto es bueno para la descentralización y la libertad de mercado.


¿Cómo seguir el desarrollo?

     Ya se están lanzando varias misiones en el juego Star Atlas. Es un hecho que llevará tiempo completar todo el desarrollo del juego, al fin y al cabo estamos hablando de gráficos de última generación y principalmente de un nuevo mercado (que son los juegos blockchain).

     Con esto, hacer estas pequeñas misiones puede garantizarte algunos lanzamientos aéreos que pueden tener algún valor en el futuro. Con eso, te recomendamos que te unas al Discord Oficial del juego para estar al tanto de las novedades.

     Hay usuarios de todo el mundo que forman parte de este canal y lo más interesante es que el equipo del juego siempre hace Lives explicando a los usuarios todo lo que está pasando y las novedades.

     Discord está en auge y es uno de los canales de juegos más grandes que hemos visto, por lo que ser parte de este canal de comunicación es esencial.

     Otro punto es que existe otro token con el nombre ATLAS y no te recomendamos que compres este token, ya que las recompensas del juego serán a través de él, así que solo juega Star Atlas para recibirlo y canjearlo por tierra, barcos y equipo.


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique:

Descargo de Responsabilidad:

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. El sitio web de Bitcoin Lovers no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en las páginas y no puede ser considerado responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado después del uso de un bien o servicio destacado en este o cualquier otro artículo. Las inversiones relacionadas con criptomonedas son de naturaleza riesgosa, los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus capacidades financieras. Esta página o cualquier otro artículo no constituye un consejo de inversión.

Recomendaciones de AMF: No hay un alto rendimiento garantizado, un producto con alto potencial de rendimiento implica un alto riesgo. Esta asunción de riesgos debe estar en consonancia con tu proyecto, tu horizonte de inversión y tu capacidad de perder parte de esos ahorros. No invierta si no está dispuesto a perder todo o parte de su capital.