¿Cómo Ganar Dinero con Play-to-Earn? ¿Cuáles son los mejores juegos?

02.01.2023

     ¿Qué juegos son Play-to-Earn? ¿Cómo ganar dinero con estos juegos? ¿Cuáles son los mejores juegos para jugar? Como muchos saben, hay juegos que pagan para jugar. ¡Descubre cómo funciona!

¿Cómo ganar dinero con Play-to-Earn? ¿Cuáles son los mejores juegos?
¿Cómo ganar dinero con Play-to-Earn? ¿Cuáles son los mejores juegos?

¿Qué son los Juegos Play-to-Earn?

     ¡Los juegos Play-to-Earn son aquellos juegos en los que puedes Ganar Dinero Jugando! Así es, a través de estos juegos, los usuarios no solo pueden obtener ingresos extra, sino también: vivir exclusivamente de estos juegos; esto sucedió mucho en 2021 con la fiebre del juego Axie Infinity (el pequeño juego tipo Pokémon).

     Estos juegos son desarrollados a través de Blockchain, generalmente construidos ya sea en la red Ethereum o en la red Solana, con esto se descentralizan y permiten pagar a los jugadores a través del Token del juego, en el caso de AXS los usuarios son pagados con SLP y pueden cambiar este SLP por cualquier moneda fiduciaria que deseen.

     Se está creando una plétora de juegos con este nuevo sistema de jugar para ganar y muchos tienen un potencial increíble para "triunfar" en los años venideros. Algunos de estos juegos son gratuitos, para otros se requiere una inversión mínima para comenzar; en el caso de Axie, alrededor de 1.000 dólares.

     Queremos presentarte los juegos gratuitos y de pago y mostrarte la diferencia entre ellos. El mercado de los juegos "jugar para ganar" o "ganar dinero jugando" aún es nuevo, por lo que no hay muchas opciones y algunos de estos juegos aún se están construyendo y estarán disponibles para jugar en los próximos años.

Recomendamos revisar: Artículos sobre la Web 3 y el Metaverso


Relacionado:

Web3 es un concepto muy común entre los entusiastas de las criptomonedas, pero ¿sabe realmente Qué es Web3? Muchos creen que es lo mismo que el Metaverso, pero no lo es. Descubre su Significado.


¿Cómo ganan dinero los juegos NFT?

     Como se indicó anteriormente, en teoría, Ganar Dinero con NFT Games no es tan difícil, después de todo, esto dice mucho sobre cuánto tiempo de tu día (o noche) dedicas a jugar. Eso es exactamente lo que lees: tiempo y dedicación; es como cualquier trabajo en el que con cada logro y cada misión cumplida ganas más dinero y para eso se necesita tiempo, esfuerzo y dedicación.

     Las empresas más valiosas del mundo como Google, Meta y Netflix se benefician tanto porque ambas tienen algo en común: una alta tasa de tiempo de pantalla de los usuarios y lo mismo que podemos aplicar a los juegos de jugar para ganar. Se le remunera a través de Tokens (o criptomonedas para los profanos) y estas criptomonedas se pueden cambiar por cualquier moneda fiduciaria de cualquier país del mundo: real, dólar, euro, libra...

     Esta fiebre, en particular, comenzó en 2021 cuando el juego Axie Infinity explotó y millones de usuarios en todo el mundo estaban jugando, muchos todavía juegan. Pero este es un juego que requiere una inversión mínima para comenzar; por ahora, mencionemos los gratuitos.


Juegos gratuitos de Jugar para ganar:

     Vale la pena recordar que todos estos juegos de ganar dinero mencionados en esta parte del artículo son gratuitos y puedes acceder a ellos a través del enlace que te dejaremos aquí, ¿vale? Además, mencionemos algunos juegos porque creemos más en la calidad que en la cantidad. De nada servirá mencionar 100 juegos si dentro de 1 mes, muchos dejarán de existir.

  • Gunfire: juego desarrollado en la red Polygon y muy similar a Metal Slug;
  • Boom Boogers: muy similar al universo Pokémon, el juego trae una economía sostenible a largo plazo;
  • Neoxa Network: aquí tenemos una idea ligeramente diferente: una red en la que puedes obtener juegos famosos como Minecraft en servidores de juego para ganar; Vale la pena echarle un vistazo.

Los mejores juegos NFT para invertir:

     Ahora bien, si buscas los Mejores Play-to-Earn Games posibles y con la mejor experiencia, te vamos a indicar 2 proyectos muy interesantes a los que apuntar a medio y largo plazo. Son proyectos de juegos muy ambiciosos y si los desarrolladores cumplen todo lo que prometen, será algo innovador:

  • Atar Atlas (POLIS): este es, sin duda, el proyecto más interesante y ambicioso que conocemos aquí en el mercado de las criptomonedas; la idea es traer un juego que realmente quieras jugar y con gráficos de última generación. La versión beta del juego ya existe y es sumamente interesante; es posible ver los terrenos en venta y, también, comprar algunos NFT por adelantado en el sitio web oficial; Star Atlas se está construyendo dentro de la red Solana: lo que hace que las transacciones sean más rápidas y económicas;
  • Guild of Guardians (GOG): es un juego de rol muy interesante y muy similar a LOL. Puedes jugar este juego en tu teléfono inteligente y lo más interesante aquí es que el juego en sí es gratis y eso es una señal positiva, después de todo, todos podrán jugar. Sin embargo, también habrá una tienda en el juego que permitirá a los jugadores comprar y vender sus NFT y ahí es donde los usuarios serán remunerados, por lo que se beneficiarán aquellos que inviertan, especialmente al comienzo del juego. Pero es un juego muy interesante y específico... para darte una idea, Ubisoft es una gran red de socios de juegos NFT.

Recomendamos leer: ¿Cómo funciona el Metaverso?


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique: