Frases Emblemáticas de Satoshi Nakamoto: Creador de Btc

04.10.2022

     ¿Quién es Satoshi Nakamoto? Este es un misterio que probablemente nadie sabrá nunca. Sin embargo, a pesar de que no existe tal persona, hemos seleccionado las 10 Citas de Satoshi sobre Bitcoin.

Frases Emblemáticas de Satoshi Nakamoto: Creador de Btc
Frases Emblemáticas de Satoshi Nakamoto: Creador de Btc

¿Quién es Satoshi Nakamoto?

     Satoshi Nakamoto es el "supuesto" nombre del creador y desarrollador de Bitcoin. Esta persona no existe en la vida real. Se cree principalmente que es un grupo de programadores que, además de haber creado Btc, falsificaron este nombre para convertir el activo en Totalmente Descentralizado, después de todo, si no hay una autoridad central detrás: ¿cómo regularán los gobiernos esta Criptomoneda?

     Bitcoin es un activo digital [teóricamente] perfecto y Satoshi quiere, incluso en este siglo, demostrar todo esto al mundo, después de todo, tiene una billetera que nunca ha sido manipulada; en este caso, se cree que estos activos nunca se venderán. Al principio, es para mostrarle al mundo cuánto cree este posible grupo en las criptomonedas.

Siempre es importante recordar que Btc es mucho más que una "moneda del mundo digital". Bitcoin es una red totalmente descentralizada; apolítico y no hackeable.


Desaparición de Satoshi:

     Después de completar todo el código de Bitcoin y publicarlo en varios foros tradicionales de Internet, Satoshi Nakamoto desapareció en 2010 (porque Btc se lanzó en 2009).

     Después de crear esta red que ahora vale billones, Satoshi nunca volvió a aparecer, ¡simplemente desapareció! En su último contacto en 2011, dijo lo siguiente: "partiendo por cosas nuevas".

     Hoy en día, muchas personas afirman ser Satoshi y otras 13 han sido analizadas como los posibles creadores de Bitcoin, pero claro, nada de esto resultó ser cierto.


Citas emblemáticas de Satoshi Nakamoto:




"Partiendo por cosas nuevas"

     ¿Qué y dónde se fue Satoshi? Esto es un misterio... se especula que el creador de Bitcoin solo aparecerá nuevamente cuando los gobiernos del mundo afirmen tener la necesidad de usar Btc como un activo esencialmente usado.

     Esto aún está lejos de suceder, aunque El Salvador es el primer país en utilizar bitcoin como moneda oficial, lo que más esperamos es que las potencias mundiales comiencen a utilizarlo. Aunque no podemos descartar que un país adopte esta "moneda especulativa" como dicen, ya sea un gran paso.

     Como dijo Neil Armostrong al pisar la luna: "un pequeño paso para el hombre y un gran salto para la humanidad". Después de eso, la humanidad ha crecido mucho en cientos de aspectos tecnológicos.



"Estamos trabajando arduamente en las mejoras para el lanzamiento de la próxima versión. Martti ha agregado algunas funciones interesantes para que sea más fácil de usar y ejecutar en segundo plano"

   

  Un caso interesante que pocos conocen es que Satoshi Nakamoto sí tuvo ayuda para desarrollar Bitcoin, sobre todo en lo que se refiere a mejoras. En el caso de esta frase citada, fue en 2009 y hoy en día, hay toda una comunidad que trabaja con la innovación en red...

     Esencialmente en capas secundarias como la llamada Lightning Network.


Relacionado:

Bear y Bull Market son dos conceptos muy famosos en el mundo de las inversiones de capital, especialmente para nosotros en el mundo de las Criptomonedas. Descubre su Significado e influencia.

Se está haciendo mucho en Italia para que crezca el Mercado de Criptomonedas. Quizás esto esté pasando desapercibido para los internautas y hoy te vamos a mostrar varios puntos positivos de este país.


"Cuando el software de bitcoin establece una conexión con un par, hace que el cliente envíe la cadena de protocolo de enlace. Mis razones para esto son el anonimato, por supuesto. Es muy fácil para los ISP escanear los puertos de los clientes y detectar que están ejecutando este programa"

     Satoshi siempre ha defendido la idea del anonimato y la libertad, después de todo, estas son precisamente algunas de las mayores razones para su creación, sin embargo, lo que pocas personas saben es que en la cadena de bloques de Bitcoin (y muchas otras criptomonedas), todas las transacciones son registrado.

     Sin mencionar que todas las transacciones son públicas, todos saben quién envió y quién lo recibió, mucho más transparente que el sistema financiero tradicional, donde los gobiernos imprimen Dólares y más dólares sin pensar en las consecuencias de la inflación que se genera posteriormente, porque cuanto más Dinero se imprime. : el menor valor que tendrán estos activos.

     Este es otro punto a favor para Btc: solo habrá 21 millones de unidades, ¡después de eso no se extraerá nada más! Mucho más escaso que el oro.



"Las monedas perdidas solo hacen que las monedas de los demás valgan un poco más. Piense en ello como una donación para todos"

     Acabamos de decir que no habrá Bitcoin para todos, ¡eso es un hecho! Y mira lo más interesante de todo: ¡ya se han perdido muchas llaves con monederos llenos de btc!

     Esto se dice mucho hace 10 años cuando Bitcoin era un activo especulativo: muy pocas personas creían que esta Criptomoneda podría tener el valor que tiene hoy, principalmente porque a menudo se "daba" como recompensa a los usuarios que leían artículos de sitios web, por lo que apenas conservaban sus llaves, ya que "Ganar Bitcoin" era muy fácil en ese momento.

¡Con esto sabemos que esto hace que btc sea aún más escaso!


"Estoy trabajando en un nuevo sistema de cajeros automáticos totalmente peer-to-peer sin terceros de confianza"

     

     Esta Cita de Satoshi marca el comienzo de todo: ¡una idea de Dinero transferible en todo el mundo y sin intermediarios! Totalmente descentralizado y gratuito, sin gobiernos buscando a dónde transferir.


"Estas monedas nunca se pueden recuperar y la circulación total es menor. A medida que se reduce la circulación efectiva, todas las monedas restantes valen un poco más. Es lo opuesto a cuando un gobierno imprime dinero y el valor del dinero existente disminuye"

     La famosa inflación: cuanto más dinero haya en circulación, menos poder adquisitivo tendrá. Bitcoin surgió poco después de la burbuja inmobiliaria estadounidense de 2008. Muchos países sufrieron mucho por esta crisis, incluidos los países europeos (como Grecia y España) cuyas monedas estatales son: el Euro y la Libra.

     Bitcoin es mucho más valioso que las monedas fiduciarias, y está lejos de alcanzar su valor máximo. Esto solo sucederá alrededor de 2140 cuando se extraiga el último bloque.


"La naturaleza de Bitcoin es tal que una vez que se lanzó la versión 0.1, el diseño central se estableció para el resto de su vida útil. Por eso, quería diseñarlo para admitir todos los tipos de transacciones posibles. Me lo podía imaginar. El problema era que cada cosa requería un código de soporte especial y campos de datos, se usaran o no, y solo cubriera un caso especial a la vez. Habría sido una explosión de casos especiales. La solución fue el script, que generaliza el problema para que las partes transaccionales pueden describir su transacción como un predicado que evalúa la red de nodos"


"Afortunadamente, hasta ahora, todos los problemas planteados han sido cosas que he considerado y planeado de antemano"

     ¡Una mente brillante! ¡Cada detalle calculado al milímetro antes de publicar tu versión final!

     Recordando que todas estas frases que estamos citando aquí en este contenido, puedes consultarlas y muchas otras aquí en Instituto Satoshi Nakamoto.



"La cantidad total promedio de monedas generadas en la red por día sigue siendo la misma. Las máquinas más rápidas obtienen una mayor participación que las máquinas más lentas. Si todos compraran máquinas más rápidas, no obtendrían más monedas que antes"

     ¡Un punto muy interesante sobre esta oración de Satoshi es con respecto a Bitcoin Mining! Después de todo, en estos días es muy difícil Extraer Bitcoin en csa porque requiere una potencia informática extremadamente fuerte de su PC (esencialmente de su tarjeta gráfica), sin mencionar los costos de energía.

     La minería cada vez más difícil y competitiva hace que la red btc sea más fuerte y estable, lo que la hace prácticamente imposible de piratear. A continuación, Satoshi dice:

     "Deberíamos tener un acuerdo de caballeros para retrasar la carrera armamentista de GPU tanto como podamos por el bien de la red. Es mucho más fácil actualizar a los nuevos usuarios si no tienen que preocuparse por los controladores de GPU y la compatibilidad. Es genial como cualquiera". con solo una CPU puede competir de manera justa ahora".


"Desinflación natural"... Me gusta ese nombre. Sí, habrá una deflación natural debido a errores de pago y pérdida de datos. La creación de moneda finalmente se ralentizará lo suficiente como para ser superada por la deflación natural y tendremos una deflación neta"

     Esto es muy agradable de leer, después de todo, ¿cuántas monedas conoces que son capaces de generar deflación a largo plazo? ¿Aún más una moneda que no está centralizada? ¡Eso no existe! Al menos, no hasta 2009.

     Al comienzo de la minería, la recompensa por bloque minado era muy alta, hoy en día, ¡muy baja!

     ¿Y cómo será dentro de 50 años? ¡Más pequeño aún! Con cada Halving que ocurre en Bitcoin, hace que el activo se aprecie mucho, después de todo, las recompensas de los mineros disminuyen y hace que la criptomoneda sea aún más escasa.


Para aprovechar al máximo el período que aún tenemos para Acumular Bitcoin, recomendamos el Bybit Intercambio, que tiene Zero Brokerage en el mercado al contado.


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique: