¿Cómo Comprar y Registrar un Dominio en Metaverso?

20.10.2022

     Después de todo, ¿Cómo comprar y registrar un dominio en Metaverso? Descubra ahora cómo saber si su dominio de Crypto world está Disponible. Válido para Crypto, Nft, Blockchain, Bitcoin, Dao...

¿Cómo Comprar y Registrar un Dominio en Metaverso?
¿Cómo Comprar y Registrar un Dominio en Metaverso?

En primer lugar, ¿por qué Registrar un Dominio en Metaverse?

     Ciertamente, si deseas Registrar un Dominio en Metaverso, esto se debe, de antemano, a que conoces el proceso de cómo funciona el Registro aquí en la Web tradicional, o como cariñosamente la llamamos: Web 2.0.

     A principios de la década de 2000, o incluso antes (en la década de los 90), aquellos que registraron dominios ganaron mucho, esencialmente con nombres cortos y estratégicos. Después de todo, hoy en día, los dominios como bitcoin.org o incluso los corredores de criptomonedas valen una nota negra, pero no solo estamos hablando de Dinero, esto también se aplica a la presencia y el marketing de su empresa, porque cuanto antes pueda registrar un buen nombre, ¡mejor!

     Tenemos el caso de la empresa cervecera Budweiser que recientemente compró un dominio en Metaverso por poco más de 12 millones de dólares. También tenemos los casos de otras grandes empresas que ya están haciendo sus registros en la Web 3.0 y entrando al mercado de las NFT como Puma, Nike, Gucci y Dolce & Gabbana.


Entonces, ¿cómo registrar este dominio?

     Registrar un Dominio en Metaverso es sumamente sencillo. Hay un sitio aquí en la Web 2.0 llamado Unstoppple Domains que tiene como objetivo registrarse directamente en la Web 3.0.

Un punto muy importante sobre los dominios NFT es que, a diferencia de los dominios tradicionales aquí en la web, no pagamos tarifas anuales, ¡usted compra el dominio de una vez y para siempre!

Cómo comprar y registrar un dominio en Metaverso
Cómo comprar y registrar un dominio en Metaverso

     ¡Eso significa que nunca ha sido tan fácil Registrar un Dominio en Metaverso de una manera tan simple! Lo más interesante es que el sitio ofrece varios tipos de dominios como: Crypto, Nft, Blockchain, Bitcoin, Dao, Wallet y tantos otros para que puedas registrar tu dominio.

     Lo más interesante de todo esto es que si nos fijamos en los dominios disponibles hoy en el Metaverso, es como retroceder en el tiempo y conocer Internet a principios de los 2000.

     Por lo tanto, realmente vale la pena aprovechar esta oportunidad única y hacer algunos registros, después de todo, estamos viviendo una revolución ante nuestros ojos: una Internet centralizada e insegura para una Internet muy descentralizada y democrática.

¿Alguna vez has pensado en el potencial de apreciación que esto puede tener? ¡Posiblemente, en algunos casos, es lo mismo que descubrir Bitcoin alrededor del año 2012!


Relacionado:

Web3 es un concepto muy común entre los entusiastas de las criptomonedas, pero ¿sabe realmente Qué es Web3? Muchos creen que es lo mismo que el Metaverso, pero no lo es. Descubre su Significado.


1: El proceso de registro de dominio:

     Si va a la barra de búsqueda del sitio web de Unstoppple Domains, y escriba lo que desea encontrar y ver si su Dominio está realmente Disponible, solo escriba y haga clic en la lupa de búsqueda.

     A continuación encontrarás las direcciones disponibles, si no tienes ninguna es porque la dirección ya existe, por lo que en este caso te recomendamos utilizar nombres relacionados con lo que buscas y la propia plataforma te sugerirá nombres alternativos.

Dominios Crypto, Nft, Blockchain y Bitcoin
Dominios Crypto, Nft, Blockchain y Bitcoin

     La forma más fácil de encontrar Dominios dsponibles es escribiendo localmente, es decir... si vives en Brasil y quieres un dominio en portugués, tus posibilidades de encontrar un dominio disponible son mucho mayores que los dominios internacionales.

     Sabemos que todo el mundo habla inglés, por lo que las posibilidades de encontrar dominios disponibles en este idioma son menores, sin embargo, son dominios que, en teoría, tienen más valor, esencialmente si usa palabras bien ubicadas en la dirección como: dieta, dinero, corretaje, adelgazar, salud... ¿sabes?

     Los Dominios con estos nombres son más difíciles de encontrar disponibles y si los encuentra, los Precios también son más altos, después de todo, son mucho más fáciles de recordar, ¿no cree? Entonces la tendencia es mayor para que tengas tráfico directo.

     Algunos Dominios NFT son casi gratuitos, los precios suelen ser muy bajos, especialmente si usa números y extensiones poco utilizadas como .dao, .888 o .zil. Ej: crypto10s.zil. Este dominio cuesta solo U$5... Extremadamente barato, especialmente si lo comparamos con los dominios web tradicionales aquí.


Diferencia entre Dominios:

     Aquí en el internet tradicional encontramos dominios .com; .org (que es el caso de este sitio); .edu; .net y varios más, y lo mismo sucede en el internet descentralizado donde tenemos dominios como: .bitcoin, .eth, .nft; .cartera; .dao; .cripto...

     Básicamente, lo que cambia es solo el nombre, eso es bastante crudo, después de todo, lo más importante a tener en cuenta es "hacer que la persona recuerde nuestro nombre"; aquí en el internet tradicional lo que podemos ver son sitios .com;

     Entonces, ¿qué es más fácil de recordar: bitcoin o blockchain? Para una persona que está más familiarizada y familiarizada con los términos de las criptomonedas, no importa. Sin embargo, para un profano hace una gran diferencia, así que trate de concentrarse en estos dos dominios: .crypto y .bitcoin, ¿verdad? Son más fáciles de recordar, por lo que los precios suelen ser un poco más altos y, en algunos casos, MUCHO más altos.


2: El proceso de registro de dominio:

     Continuando con el Registro de Dominio NFT en Metaverso, simplemente haga clic en "agregar al carrito", luego de eso, se abrirá esta otra página a continuación:

Cómo Comprar Mi Dominio en Web 3.0
Cómo Comprar Mi Dominio en Web 3.0

     Después de haber hecho el proceso anterior, se abrirá esta pantalla, con esto aparecerá tu dominio (o dominios) -es muy importante confirmar todas las letras antes de continuar- y números si tu dominio lo tiene.

Otro punto importante que tenemos como sugerencia son los números en la dirección del dominio... puedes usarlos y suelen ser mucho más baratos.

     Después de confirmar, si no es ciudadano de los EE. UU., puede decir en la esquina derecha que no vive en los EE. UU. Entonces, simplemente haga clic en "Pagar" y haga su compra sin ningún dolor de cabeza.

     Lo interesante del sitio es que si no eres ciudadano americano, luego de poner tu número de tarjeta de crédito, la compra te saldrá como un "crédito" en la moneda del sitio, en este caso, el dólar.

El proceso es muy simple y confiable, puede estar tranquilo, el sitio también es muy seguro, entonces, ¿qué está esperando? ¡Registra tu Dominio y no te pierdas esta potencial apreciación futura!


Pero después de realizar la compra, ¿dónde estarán mis dominios?

     En la esquina superior derecha, si hace clic en "cuenta" y luego en "mis dominios", verá que todos los Dominios Registrados por usted estarán allí.

Cómo comprar y registrar un dominio en Metaverso
Cómo comprar y registrar un dominio en Metaverso

     Además, puede hacer clic en "menta gratis" para tomar la custodia total de su dominio, tal como lo hacemos en los intercambios de criptomonedas... enviamos nuestras monedas a una billetera fría para tener nuestras claves, haciendo que los activos sean 100% de nuestra propiedad.

     Después de hacer clic en "continuar", podrá conectar una billetera (ya sea Metamask o Coinbase) para transferir su dominio a la capa Matic (Polygon), recordando que esto no es obligatorio.


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique: