Bybit: Conozca el Mejor Intercambio de Criptomonedas de 2023

03.01.2023

     Algunos intercambios de criptomonedas han dejado mucho que desear. Ya sea por funcionalidad o confiabilidad. Descubra ahora por qué Bybit es el mejor intercambio de criptomonedas en 2023.

Bybit: Conozca el Mejor Intercambio de Criptomonedas
Bybit: Conozca el Mejor Intercambio de Criptomonedas

¡Actualmente el Mejor Intercambio de Criptomonedas en el Mercado!

     Ciertamente, si usted es español o incluso extranjero y quiere conocer el Mejor Intercambio de Criptomonedas en el Mercado Hoy (y tal vez en todo el mundo), sepa que nosotros, desde el sitio web de Bitcoin Lovers, recomendamos Bybit, tanto para principiantes como para más experimentados comerciantes y tenedores. Este Exchange es mucho más completo que sus competidores y te lo demostraremos a lo largo del artículo.

     El intercambio Bybit ha estado creciendo mucho desde el año 2021 y está reemplazando lentamente al clásico y enorme Binance (el intercambio de criptomonedas más grande del mundo).

     Lo más interesante del intercambio de criptomonedas Bybit es que su plataforma es extremadamente similar a Binance -una hermosa estrategia de marketing de los creadores para facilitar la experiencia del usuario- y, además, es más descentralizada (el tipo de cosas que todos del mundo criptográfico que queremos).

     También es posible negociar derivados, o para los más expertos: mercados de futuros. Con esto, es posible apostar a la caída o al alza de Bitcoin y otras Criptomonedas. En los mercados inversos también es posible operar utilizando sus Criptomonedas como garantía. Nos gusta mucho este tipo de comercio.

También es importante decir que podemos comprar monedas estables como Tether (USDT) y USDC para aquellos que no confían en Tether. Y, además, es posible operar con el propio USDC (algo que muy pocos brokers permiten).

¿Por qué este intercambio es mejor que Binance?

     Binance ha sido considerado por muchos como "el mayor y mejor intercambio de criptomonedas del mundo", sin embargo, para ingresar aquí en Brasil, el IRS ha estado presionando mucho a la empresa para que transfiera las transacciones de los usuarios al gobierno.

     Hoy en día, Binance dice que no declara sus transacciones al gobierno brasileño, sin embargo, en las entrañas del intercambio, es muy probable que hayan estado haciendo esto durante mucho tiempo, lo que es un inconveniente para muchos comerciantes y titulares.

¡Nuestra recomendación es el corredor Bybit, ya que es más descentralizado y confiable! ¡Además, las tarifas son aún más bajas!


Relacionado:

Bear y Bull Market son dos conceptos muy famosos en el mundo de las inversiones de capital, especialmente para nosotros en el mundo de las Criptomonedas. Descubre su Significado e influencia.

Se está haciendo mucho en Italia para que crezca el Mercado de Criptomonedas. Quizás esto esté pasando desapercibido para los internautas y hoy te vamos a mostrar varios puntos positivos de este país.


¿Por qué recomendamos Bybit y no otro intercambio?

     Al principio, Bybit, este intercambio de criptomonedas, es muy simple de usar, es básicamente un Binance, lo que termina haciendo que los usuarios se sientan más cómodos, porque les guste o no, hoy, en 2022, la mayoría de la gente todavía usa Binance, por lo que trae más familiaridad. cuando se opera en la plataforma.

     Bybit es una empresa de corretaje muy segura y su diferencial es el programa para nuevos usuarios, donde demuestra Confianza con ellos! Sin mencionar que las herramientas de los Mercados de Futuros están muy por encima del promedio en comparación con cualquier otro corredor en el mercado; puede ajustar su stop-loss simplemente arrastrando el botón a medida que el activo sube o baja. 

     También podrá operar con un apalancamiento de hasta 125x y utilizar el mercado de contratos inversos, donde podrá utilizar la propia Criptomoneda como garantía.


La Plataforma de Mercados de Futuros:

     En algunos países como Brasil, Futures Markets no aparece como disponible, pero para liberar esta herramienta en nuestra cuenta, basta con cambiar el idioma a portugués de Portugal o dejarlo en inglés.

     Vea lo práctica e intuitiva que es la plataforma de mercados inversos. Acceder es muy sencillo: basta con ir a Derivados > Contratos Inversos y seleccionar la Criptomoneda que se desea utilizar.

     Además, puedes usar los mercados de futuros tradicionales con un proceso similar: Derivados > Contratos Perpetuos y en este caso, usar Tether Dollar como garantía.

     Para usar USDC Dollar, el proceso es el mismo, pero en lugar de ir al mercado de Contratos Perpetuos, simplemente baje más y vaya a Opciones de USDC y elija la criptomoneda que desea usar.

Bybit: Mercados Inversos con Criptomonedas
Bybit: Mercados Inversos con Criptomonedas

     Hay varios aspectos positivos aquí en esta parte del Exchange, el primero es el hecho de que el Libro de Órdenes es más justo. Allí, cuando compramos o vendemos nuestras posiciones según "ordenes de mercado u órdenes de límite", el corredor cobra una comisión mucho más baja, especialmente si usamos Orden de Límite.

     ¡También existe la posibilidad de ajustar nuestro stop-loss! En esta operación que entramos en Ethereum, compramos en 1.471 y dejamos el stop-loss en 1.197. Con solo arrastrar la línea verde, podemos cambiar nuestra parada a medida que el mercado sube o baja.

     No recomendamos que utilice apalancamiento en este tipo de operaciones, ya que esto evitará que sea liquidado.

     También es importante y muy valioso decir que, si eres Holder y no te gusta operar, si prefieres comprar posiciones a medio/largo plazo, Bybit tiene tasa cero para el mercado Spot. Por lo tanto, es mucho más económico comprar y transferir a una Hot o Cold Wallet y ahorrar gastos, especialmente si te gusta comprar criptomonedas con una mano más pesada.


Por qué no recomendamos los Intercambios latinos?

     En el caso de Mexico o Colombia, hay muchos Intercambios con varias opciones de criptoactivos como: Bitcoin, Ethereum, Cardano, Polkadot, Solana... Sin embargo, si los comparamos con los Brokers Internacionales, están muy por debajo del promedio, sin mencionar las tasas casi absurdas.

     Otro punto sumamente relevante es la seguridad y descentralización del broker.

     Si bien algunos de los corredores internacionales tienen seguridad de extremo a extremo y la opción de billetera propia, los corredores brasileños rara vez hacen esto. Bybit Official Website


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique: