5 Frases Famosas sobre Criptomonedas - Revolucionarios

27.02.2023

     ¡Queridos lectores! Separamos para ti, 5 Frases Icónicas sobre el Mercado de Criptomonedas de Famosos como Vitalik Buterin y Michael Saylor sobre esta revolución que es Bitcoin.

5 Frases Famosas sobre Criptomonedas - Revolucionarios
5 Frases Famosas sobre Criptomonedas - Revolucionarios

El legado de las criptomonedas:

     El Mercado de Criptomonedas es fascinante, tan increíble que muchos creen que es el futuro no solo del Dinero Fiat que hoy conocemos como Dólar, Real, Libra, Euro... sino también, la evolución del internet tradicional que tanto usamos. hoy en día.

     El dinero emitido por el gobierno está siendo reemplazado por Bitcoin, y las aplicaciones como Google Chrome y Spotify están siendo destronadas por Web3 Tokens como Brave Wallet y Audius.

     Como sabe querido lector, creemos mucho en este mercado y, como prueba de ello, tenemos este sitio web: Bitcoin Lovers.

     Pero lo que queremos traerte en este artículo son 5 Frases Icónicas de multimillonarios en el campo de la tecnología sobre bitcoin, criptomonedas y el metaverso. El ícono más grande que tenemos hoy (con la excepción de Satoshi Nakamoto, por supuesto) es Vitalik Buterin, el fundador de Blockchain Ethereum.


¡Citas icónicas de inversores icónicos!

"Bitcoin une a 8 mil millones de personas, 100 millones de empresas, restaura la racionalidad de todo el sistema financiero y restaura la libertad y los derechos de propiedad de la humanidad". - Michael Saylor

     ¡Michael Saylor es uno de los mayores entusiastas que tenemos en el mundo de las criptomonedas hoy en día! El mismo es ex director ejecutivo de la empresa MicroStrategy y el mismo que "perdió mucho dinero en la crisis de las puntocom" también ganó mucho dinero en este tipo de inversiones.

     ¡Saylor es uno de los inversores más creyentes tanto en Bitcoin como en Criptomonedas! ¡El mismo ya ha afirmado tener miles de bitcoins en nombre de su empresa!


"Las críticas a las criptomonedas solo lo harán aún mejor". - Keanu Reeves

     ¡Un hecho! El propio Bitcoin se ha declarado en quiebra más de 450 veces y sigue siendo más fuerte que nunca. Su red nunca fue tan poderosa como lo es hoy y empresas mucho más "acreditadas" por el público cayeron mucho más -en valor de mercado- que btc en este mercado bajista.

     Keanu Reeves es un actor muy famoso y se hizo conocido popularmente después del lanzamiento de las películas de "John Wick". El mismo ya ha demostrado ser extremadamente a favor de las Criptomonedas.


Relacionado:

Bear y Bull Market son dos conceptos muy famosos en el mundo de las inversiones de capital, especialmente para nosotros en el mundo de las Criptomonedas. Descubre su Significado e influencia.

Se está haciendo mucho en Italia para que crezca el Mercado de Criptomonedas. Quizás esto esté pasando desapercibido para los internautas y hoy te vamos a mostrar varios puntos positivos de este país.


"Bitcoin es una innovación de gran alcance con efectos desconocidos. Es probable que sus efectos entren en conflicto con todas las convenciones humanas establecidas actualmente". - Mircea Popescu

     Muchos inversores en el mercado de las criptomonedas saben que Bitcoin es una tecnología nueva y nunca antes utilizada. ¡Esto muestra claramente por qué este activo tiene un valor tan grande! El mismo Satoshi Nakamoto dijo una vez que si en 20 años bitcoin no llega a cero, tendrá un precio absurdamente alto.

     Mircea Popescu fue un visionario de su tiempo. También conocido como el "barón de bitcoin", se cree que alguna vez tuvo 1 millón de bitcoins.


"Es la misma situación con el oro. El costo de la minería tiende a estar cerca del precio del oro. La minería es un desperdicio, pero este desperdicio es mucho menor que la utilidad de tener oro disponible como medio de intercambio". - Satoshi Nakamoto

     ¡Satoshi Nakamoto es el ídolo de todos los que invertimos en el mercado de las criptomonedas! Satoshi dijo esta frase cuando se le preguntó sobre el supuesto despilfarro de la minería de Bitcoin.

     Sabemos que las tarifas de los mineros son relativamente altas y posiblemente aumentarán aún más con el tiempo. Pero este es el costo de tener oro en tus manos. Te dejamos este artículo sobre las 10 mejores frases de Satoshi Nakamoto para que lo consultes, ¡no pierdas el tiempo!


"Bitcoin y Ethereum están haciendo cosas diferentes. Bitcoin es una moneda digital y el protocolo se escribió para respaldar esta criptomoneda. Ethereum tiene ETH, que existe para respaldar el protocolo". - Vitalik Buterín

     Nos gusta enfatizar que Bitcoin es una cosa y las Criptomonedas son otra cosa, cada una con su propia individualidad (aunque algunas de estas criptomonedas son claramente escaneos). Vitalik es un revolucionario y eso es innegable.

     En algunos puntos, Ethereum se destaca sobre Bitcoin (en nuestra tesis, estamos abiertos a aceptar otras criptomonedas, no solo bitcoin, ¿de acuerdo?) porque gran parte de todo el ecosistema DeFi y Web3 se está construyendo dentro de este Blockchain, que en Smart Contracts, es el más grande.


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique: