¿Cómo Funciona una Tarjeta de Crédito de Criptomonedas?

26.06.2023

     Muchas empresas en el mercado criptográfico, esencialmente los Intercambios, buscan la creación de Tarjetas de Crédito para alentar a los inversores y entrar profundamente en este mercado. Cómo funciona?

¿Cómo Funciona una Tarjeta de Crédito de Criptomonedas?
¿Cómo Funciona una Tarjeta de Crédito de Criptomonedas?

¿Qué es una tarjeta de crédito de criptomonedas?

     En 2021, la empresa Crypto.com tuvo mucha repercusión mediática, debido a su Tarjeta de Crédito que funcionaría a través de Criptomonedas. La criptografía principal a usar es Cronos, y no estamos hablando del dios griego del tiempo.

     Cronos (CRO) es la criptomoneda de Exchange Crypto.com y es muy similar a Binance Smart Chain (BNB). Y para aquellos inversionistas y tenedores de criptomonedas (que tuvieran una cantidad relevante), podrían solicitar su tarjeta de crédito y débito para usar a diario, muy similar a lo que estamos acostumbrados.

     Luego en seguida. ¡en enero de 2023 llegó Binance (el intercambio de criptomonedas más grande del mundo) y lanzó su tarjeta! Esto definitivamente se está poniendo de moda. Me pregunto cuál será el próximo Exchange que lanzará su.

     Estas tarjetas de crédito de corretaje funcionan de manera muy similar a las tarjetas tradicionales, sin embargo, su diferencial es: el pago también se puede realizar a través de criptomonedas, no solo monedas fiduciarias como el dólar y el euro.


Relacionado:

¿Vale la pena invertir en criptomonedas? Esta es una pregunta que se hacen muchos nuevos inversores, después de todo, cuando el mercado está a la baja, es normal que muchos estén llenos de incertidumbres y dudas.

¿Cómo Funcionan los Mezcladores de Criptografía? No sólo existe Tornado Cash, sin embargo, este tema está ganando mucha repercusión debido a las noticias negativas. ¡Te explicamos ahora cuáles son!


¿Cómo solicitar una tarjeta de crédito de criptomonedas?

     Solicitar una tarjeta de crédito compatible con criptomonedas dependerá en gran medida del intercambio que pretenda utilizar. En el caso de Crypto.com (que es un proceso un poco más aburrido y selectivo), deberá tener tokens CRO bloqueados en el intercambio durante 180 días. Además, es una cantidad importante y no accesible para todos los inversores.

     ¡Hoy, la opción más fácil, sin duda, es a través de Intercambio Binance! Como dice el propio Exchange, "es una tarjeta accesible para todos los usuarios de Binance", con eso, es una tarjeta más accesible. La única salvedad para solicitar la tarjeta es que tendrás que realizar la Verificación de Identidad, y esto es un poco "malo" para los usuarios que buscan descentralización.

     Binance ya se ha mostrado a favor de este camino y cada vez está más centralizado. El mercado de las criptomonedas es muy amplio y puedes encontrar usuarios tanto a favor como en contra de la centralización del intercambio, por lo que estas son las tarjetas más fáciles de solicitar.


¿Vale la pena tener una Tarjeta de Criptomonedas?

     La pregunta que debes hacerte es: ¿Por qué no tener una Tarjeta de Crédito que funcione con Criptomonedas? Al fin y al cabo, ya sabemos que este mercado es el futuro, así que ¿por qué no adelantarse y garantizar su tarjeta? Tal vez desde el principio, estas tarjetas sean incluso un patrimonio histórico.

     No podemos garantizar con absoluta certeza cómo serán los próximos años, pero creemos que la adopción de las criptomonedas será mucho mayor que la actual, incluso la compra en establecimientos con criptomonedas y tokens será cada vez más creciente.

     Muchos negocios ya aceptan bitcoin, ethereum, cardano y otras criptos como medio de pago y tú no podrás quedarte fuera. Si eres emprendedor, ¡abre tu mente y no te quedes atrás!

     Por lo tanto, vale mucho la pena pedir su Tarjeta de Crédito y comenzar a usarla para alentar a estas empresas a continuar invirtiendo en este sector y hacer que nuestro mercado criptográfico sea cada vez más reconocido y alcance su merecido mérito.


Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique:

Descargo de Responsabilidad:

Las inversiones en criptomonedas son riesgosas. El sitio web de Bitcoin Lovers no es responsable de la calidad de los productos o servicios presentados en las páginas y no puede ser considerado responsable, directa o indirectamente, por cualquier daño o perjuicio causado después del uso de un bien o servicio destacado en este o cualquier otro artículo. Las inversiones relacionadas con criptomonedas son de naturaleza riesgosa, los lectores deben hacer su propia investigación antes de tomar cualquier acción e invertir solo dentro de los límites de sus capacidades financieras. Esta página o cualquier otro artículo no constituye un consejo de inversión.

Recomendaciones de AMF: No hay un alto rendimiento garantizado, un producto con alto potencial de rendimiento implica un alto riesgo. Esta asunción de riesgos debe estar en consonancia con tu proyecto, tu horizonte de inversión y tu capacidad de perder parte de esos ahorros. No invierta si no está dispuesto a perder todo o parte de su capital.