Tutorial: ¿Cómo Comprar Ethereum en Binance?

30.01.2023

     Estimado principiante... ¿todavía no sabe cómo comprar Ethereum en Binance? Bueno, hoy es tu día de suerte, porque creamos este tutorial especialmente para ti que quieres dar tus primeros pasos en el criptomercado.

Tutorial: ¿Cómo comprar Ethereum en Binance?
Tutorial: ¿Cómo comprar Ethereum en Binance?

¿Por qué comprar Ethereum en Binance?

     Ethereum es la segunda criptomoneda más grande del mercado y, algunos dicen que en el futuro, quizás en un futuro cercano, la capitalización de mercado de este activo podría superar incluso al propio Bitcoin. De hecho, este potencial existe, después de todo, hoy en día, la gran mayoría de los tokens en Metaverso, Web3 y NFT se construyen dentro de esta Blockchain. Por lo tanto, no podemos ignorar que esto podría suceder.

     Siempre te recomendamos tener Ethereum en tu monedero de criptomonedas, al fin y al cabo es un proyecto bien marcado en este universo. En nuestra billetera para principiantes, recomendamos tener un 50% de exposición en Bitcoin y un 30% en Ethereum, el otro 20% lo puedes destinar a proyectos prometedores como Polkadot y Polygon.

     Pero, por supuesto, nos gusta señalar que no estamos indicando que deba comprar estos activos, es solo nuestra opinión muy personal.

     Con eso, si usted, inversionista, ya conoce la importancia de tener Ethereum en su billetera y quiere dar los primeros pasos, en otras palabras: ¡Compre Ethereum, le recomendamos usar un Brokerage, ya que es más práctico! A partir de ahí, a medida que estudies más sobre este mercado, podrás migrar gradualmente al universo DeFi. En este tutorial, le enseñaremos cómo comprar Ethereum en Binance.


Relacionado:

¿Vale la pena invertir en criptomonedas? Esta es una pregunta que se hacen muchos nuevos inversores, después de todo, cuando el mercado está a la baja, es normal que muchos estén llenos de incertidumbres y dudas.

¿Cómo Funcionan los Mezcladores de Criptografía? No sólo existe Tornado Cash, sin embargo, este tema está ganando mucha repercusión debido a las noticias negativas. ¡Te explicamos ahora cuáles son!


Paso 1: Regístrese en Binance

     Hoy, Binance es el Broker de criptomonedas más grande del mercado y, en consecuencia, tiene mayor liquidez que los demás. Con esto tendrás paz y tranquilidad a la hora de vender tus criptomonedas, ya que habrá inversores interesados ​​en comprarlas.

     El primer paso es: ¡Registrarse en la Plataforma! Este paso es muy sencillo, solo haz clic en "registrarse" en la esquina superior derecha de tu pantalla y crea tu cuenta; en este caso, correo electrónico y contraseña.

Paso 1: Regístrese en Binance
Paso 1: Regístrese en Binance

Paso 2: Conocer el Mercado Spot

     Una vez que haya creado su cuenta y de preferencia ingresado cualquier forma de "seguridad", desde la verificación en dos pasos hasta SMS o correo electrónico y, por supuesto, haciendo su primer depósito con dinero fiduciario, ¡puede comenzar a dar sus primeros pasos!

     En esta segunda etapa conoceremos el Spot Market, en otras palabras: ¡el Spot Market! ¡Aquí es donde los principiantes pueden comprar sus Criptomonedas de una manera simple y práctica! También hay una opción para convertir la moneda de su estado a cualquier criptomoneda que desee, ¡pero le enseñaremos de esta manera cuál es más interesante!

¡Simplemente haga clic en Comercio > Spot y será llevado a la siguiente imagen!

Paso 2: Conocer el Mercado Spot
Paso 2: Conocer el Mercado Spot

Paso 3: Conocer al Intercambio

     Aquí, en el tercer paso es donde usted, el inversor, se preparará para realizar la compra de ethereum. ¡A muchos inversores en este mercado les gusta comprar una "moneda estable" antes de comprar sus criptomonedas favoritas! Estas monedas estables están respaldadas por USD.

    Los más famosos son USDC y USDT, pero en nuestro caso, no hay necesidad de comprar estas monedas respaldadas por dólares... hagamos la compra directa de Ethereum, ¿de acuerdo?

     Para ello basta con ir a la barra de "buscar" y escribir: ETH y allí aparecerán todas las paridades que tiene este activo, ya sea desde el Dólar hasta el Euro o Bitcoin... y seleccionar la opción deseada.

Paso 3: Conocer al Intercambio
Paso 3: Conocer al Intercambio

Paso 4: Comprar Ethereum en Binance

     Ahora que hemos seleccionado Ethereum como la Criptomoneda preferida para comprar, ¡comprémosla, por supuesto! Elegimos la paridad con "Real" que es la moneda oficial de Brasil, pero puedes elegir la que más te convenga, independientemente del país donde vivas.

     Luego de elegir la opción deseada, existen dos opciones de compra: Orden Limitada y Orden de Mercado... en la orden limitada, puedes elegir el precio exacto al que quieres comprar ethereum, por ejemplo: U$14.000. Ya en la orden de mercado, el propio corredor comprará instantáneamente sus criptomonedas a los precios que se están negociando actualmente.

     La diferencia básica es que las tarifas de "orden limitada" son un poco más baratas, ya que usted, el inversor, proporcionará una mayor liquidez en la plataforma, pero esto es muy personal para cada uno. ¿Ves lo fácil que es?

Paso 4: Comprar Ethereum en Binance
Paso 4: Comprar Ethereum en Binance

Lucas Lippe

La idea de la libertad es fascinante y Bitcoin nos la brinda de muchas maneras. Explicando ideas de una web descentralizada en el sitio web Bitcoin Lovers.


También verifique: